Mi amigo

Siempre, todos los días voy a casa de un viejo amigo. Es mayor y vivía con su mujer pero murió. Cuando llego a su casa y toco el timbre él siempre me abre la puerta de inmediato, me recibe con una amplia sonrisa. Entro en la casa, me dice que me acomode y me invita a un zumo con galletas. Al final siempre me lee un libro y es como si entraras en el cuento, como si te lo leyera de memoria.

    Otros días nos vamos al campo a montar en bicicleta o damos un paseo y merendamos allí, después volvemos a su casa y me lee el cuento habitual.

    Es fantástico hacer actividades con mi amigo y sobre todo escuchar sus impresionantes y maravillosos cuentos.

    Siempre, todos los días voy a casa de un viejo amigo.

A.H.S.

3 pensamientos en “Mi amigo

  1. HS dice:

    Que bonito cuento no sé quien lo hizo. jejeje.

  2. li dice:

    Yo tampoco se quien lo hizo.Quien sera??????????

    buajaja. xddddd

  3. P.A.M dice:

    jajaja que gracia me parto con ustedes pero yo tampoco se quien lo hizo… es broma XDDDDDD

Deja un comentario