Consejos sobre la Gripe A

Ahora que ha aparecido la gripe A H1N1, tengo unos consejos para prevenirla:

 – Lávate a menudo las manos.

– No te toques los ojos, nariz o boca, porque si tienes el virus en las manos se te contagia.

– Evita estar con personas que tengan la enfermedad.

– Si tienes síntomas, no salgas de casa y llama a urgencias, pero sobre todo, no tomes medicamentos, porque algunos alteran los síntomas.

– No ir a sitios con mucha gente.

– No compartir cosas.

 

Consejos para no contagiarla si la tienes:

 – Cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosas o estornudes.

 – Quedarte en casa hasta que desaparezcan los síntomas.

 – No compartir cosas que hayas tocado con alguien.

 – Después de 24 horas sin síntomas puedes volver a tu vida normal.

  O.

4 pensamientos en “Consejos sobre la Gripe A

  1. CJ dice:

    Hola, por el mote, todos sabréis quién soy, y, ejem, soy el primero en dejar un comentario. Por cierto, voy a crearme un blog, en el que voy a poner cosas sobre sexto del cole, y a poner la tarea de cada día etc. bueno, si eso, me preguntan en el cole y ya les diré. Ah, oye, si no sabes quien soy mira la inicial del trabajo donde hago el comentario, que por cierto, me quedó bien.

    Fdo. un tal CJ.

  2. i.c dice:

    jajajajajajja que gracioso eres me parto de la risa

  3. Li dice:

    eso está está bien, solo que un poquito pasado ya me parto y me troncho XDDDDDDDDD

  4. CJ dice:

    Al final era una mentira de las farmacéuticas

Responder

