Sensación Emocionante

Hoy, me he quedado a dormir en la casa de mi amiga Minerva. Antes de acostarme fui al baño, es una casa tan grande que me perdí hasta para ir a la habitación. En ese momento, me dio un miedo terrible y perdí el conocimiento, ¿dónde estaba?, ¿quién era?. Los padres de Minerva me buscaron por todas partes, no me encontraban y cada vez estaban más nerviosos.

Cuando me encontraron no podía casi ni respirar, estaban jadeando de todas las carreras que habían dado. Cuando ya recuperé el conocimiento me puse a temblar, no podía mantenerme en pie, los padres de Minerva me intentaron ayudar, pero no pudieron.

Empecé a sudar y no podía casi ni ver, veía borroso y solo un motón de puntitos a mi alrededor. Los padres de Minerva estaban asustadísimos y no podían casi ni ayudarme, sentía un dolor fuertísimo en la cabeza y me dolían mucho las piernas.

Al final me pudieron llevar al cuarto de Minerva  y me tumbaron en la cama. Cogieron el teléfono y llamaron a mis padres, le dijeron lo que me pasaba y me vinieron a buscar como una bala. Cuando ya estuve en mi casa, me dormí y al día siguiente mis padres me llevaron al médico a ver porqué me pasaban esas cosas tan raras.  

                                                                                                                                  L.A.M

3 pensamientos en “Sensación Emocionante

  1. Nira dice:

    Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

  2. i.c dice:

    UN DIEZ 10 10 10 10 10 10 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s