El misterio de las ovejas

-¡Nuria!

-¡Qué mamá!

-¡Acuérdate de preparar la maleta, para pasar una semana en casa de la abuela!

-¡Si mamá, me acuerdo!

-¡Y termina la tarea cielo!

-¡Hay, que si mamá!

    ¡Hola! Soy Nuria, y tengo once años, vivo con mi madre, en Sidney (Australia). Y esta semana, voy a la granja de mi abuela, que esta a 1000km, de Sidney. !Me encanta ir a casa de mi abuela porque siempre que voy, paso grandes aventuras en su granja. ¡Ah! Se me olvidaba decir que voy a contar esta aventura, por medio de mi diario, ¡mi precioso diario!

   LUNES 15 DE 2009:

Cuando llegué a la granja de abuela, ella me recibió con los brazos abiertos, pero a la hora de comer, abuela, me contó que sus ovejas habían desaparecido. Después de haber estado un rato con la abuela, jugando, leyendo, y hablando, subí a mi habitación, cerca de las seis y media, y mientras guardaba mis cosas en el armario, pensé que resolvería el misterio de las ovejas.

   MARTES 16 DE 2009:

Hoy por la mañana, fui con abuela comprar medicina al pueblo para nuestro caballo, Tajo, nuestro caballo. Al volver a la granja, ayudé a abuela, a cuidar a los animales. Por la tarde, fui al vallado en el que pastan las ovejas. En mi antiguo bloc (hecho a mano), apunté todas las cosas, que me parecían misteriosas. Cuando llegué a un extremo del vallado, vi una valla rota, y gracias al barro, vi unas huellas, que seguían campo abajo. Antes de seguirlas, miré mi reloj… ¡Eran las ocho y media! Decidí que mañana, investigaría a donde llevan las huellas.

   MIÉRCOLES 17 DE 2009:

Hoy por la mañana, ayudé a abuela a limpiar la casa, también la ayudé a cuidar de la granja. Por la tarde, con permiso de abuela seguí las huellas (montada a lomos de Tajo.) Después de una hora galopando, vi que las huellas, se metían y desaparecían, en el interior de una oscura cueva cavada en el suelo. Nada más meterme e iluminar la cueva, vi una verja y detrás de ella… ¡Las ovejas! Sin pensármelo dos veces, abrí la verja, y llevé a todas y cada una de las ovejas de vuelta a la granja. Cuando abuela me vio con las ovejas, corrió rápidamente hacia mi, y me dio un fuerte abrazo. Se notaba que estaba muy muy contenta.

   JUEVES 18 DE 2009:

Hoy ha sido un día fantástico. Por la mañana he ido con abuela de compras al pueblo. Y por la tarde, abuela, me dijo que ya habían atrapado, al delincuente que robó a las ovejas.

                                                                                                                 C.E.G.S.

Un pensamiento en “El misterio de las ovejas

  1. li dice:

    Está super chulo, pero yo creo que te has copiado un poco de el libro de “EL CLUB DE TEA”, un libro de Geronimo Stilton. Pero se que lo has hecho con buena intención, así que lo has hecho muy bien.

    XDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s