Ainara

Lo mejor de todo es estar con la familia. Eso creía Ainara, pero en esta ocasión lo deseaba más que nunca pues esa misma noche había soñado que sus padres desaparecían, para ella era como una pesadilla.

Por la mañana descubrió con horror que su sueño se había hecho realidad, además al día siguiente era Nochebuena. Ainara siempre había pasado estas fechas con la familia que era lo que más le gustaba. Ya había preguntado a todos sus vecinos, pero nada, nadie los había visto. Buscó por toda su casa, tampoco había restos de ellos.

En uno de los cajones del armario de Alba y Pedro, sus padres, había encontrado una carta misteriosa, era muy antigua. En la fecha ponía 1994. La abrió y la leyó. Era una carta para una de las hijas de Pedro y Alba, creía que era para ella, pues era hija única. Le pareció muy raro porque Ainara todavía no había nacido en esa fecha. Al terminar de mirarla ya no se acordaba a quién estaba buscando. Era de noche, así que se acostó pensando en lo que había leído.

Al amanecer sospechaba de alguien al que iba dirigida aquella carta, por supuesto a ella no. Cuando Ainara tenía unos meses recordaba a alguien más en la casa. De pronto le pasó por la cabeza una imagen de ella y de esa persona. Ya recordaba algo, los padres cuando ya era un poco mayor, le dijeron que esa persona era una prima. Ainara sabía que sus padres mentían. Por la noche tocó alguien en la puerta, era Papá Noel. Le dejó dos paquetes muy pesados. Cuando los abrió vio con sorpresa que era su padre y su madre. Estaba muy alegre, aún así no había olvidado la carta ni a la persona desconocida. Ainara ya sabía muy bien a quién iba dirigida, era a su hermana que había muerto, pero sus padres no querían que se enterase y le mintieron diciendo que era su prima para no causar dolor en el pobre corazón de Ainara.

A.H.S.

Anuncios

Un pensamiento en “Ainara

  1. jaume dice:

    esta guapo me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s