El Ogro

Estoy en una montaña, tengo frío y los cuervos están al asecho, hay un ogro persiguiéndome y quiere comerme. Aquí no hay cobertura y no puedo escapar, la única salida está cubierta por el ogro. Estoy escondido en el precipicio y tengo mucho vértigo, se oyen gritos de humanos aterrorizados.

De repente, apareció el ogro detrás de mí y me asuste, entonces olio mi miedo y me atrapó. Me llevó a su casa en la colina y me encerró en la jaula de su pájaro.

Hay un montón de huesos rotos en el suelo y cuando caminaba sentía el chasquido de éstos rompiéndose en mi cara, ese sitio me da mucho miedo. El ogro volvió y empezó a hervir agua, se volvió a ir y cuando regreso trajo más prisioneros y los puso conmigo.

Los nuevos prisioneros eran soldados que querían matar al ogro. Le habían disparado con un cañón en el hombro y el ogro  empezó a coger prisioneros, los cortó a la mitad y empezó a meterlos en el agua hirviendo.

El ogro se fue otra vez y dejó la puerta abierta, los que quedamos decidimos hacer una escalera humana y escapar de allí hacia el pueblo. Cuando el ogro volvió no había nadie, entonces decidió llamar a sus hermanos los minotauros y atacar la ciudad. Ya los soldados se lo esperaban, pero no que fueran veinte minotauros y un ogro.

El ejército tiene tres cañones y treinta soldados bien armados a cada entrada de la ciudad. Los minotauros atacaron  al atardecer, yo tuve miedo, pero los soldados salieron corriendo. Entonces lo único que podía hacer era esconderme, conseguir armas y comida para sobrevivir en las catacumbas. El ogro persiguió y mató a los soldados que intentaron escapar. Cuando todo se calmó, los hombres del pueblo recogimos los cuerpos y volvimos a nuestras casas.

El ogro desde la colina vio como mataban a tres de sus hermanos y no quiso volver nunca más al pueblo. Ganó la guerra pero a un alto precio.

 

Pablo García Expósito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s