Diario de las Navidades

Estas navidades he hecho un montón de actividades pero solo te voy a contar las más divertidas:

24 de diciembre

Hoy voy a cenar en mi casa con mis padres y mi tía Virginia. Vamos a cenar sopa, filo con papas arrugadas, huevos rellenos, gambas guisadas y tarta de arándanos. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa de mi prima que como tiene un salón muy grande y un equipo de música montamos una pista de baile “casera”. Bailamos hasta las 2:30 de la mañana y después nos fuimos a dormir.

4 de enero

Son las 10:30 de la mañana y Nayara ha venido a mi casa para ir a la Estación porque montamos un puesto para vender cosas para el viaje de fin de curso. Cuando llegamos los niñ@s del T-1 se fueron y nos quedamos nosotras dos y Marcos. A las 13:15 que termino nuestro turno esperamos a que vinieran los del T-3 y nos marchamos. Comimos sopa de pollo, merluza empanada con papas fritas y de postre fruta, yogurt o tarta. Pasamos toda la tarde en mi casa y a las 17:30 volvimos otra vez a la plaza, (esta vez con un gorro de navidad) para cantar villancicos y conseguir dinero.

Terminamos a las 20:00, Nayara, mi madre y yo nos fuimos a ver tiendas y se nos hicieron ¡las 21:00! Fuimos al super para comprar la cena y nos marchamos a casa.

Cenamos cada una media barra de baguette y nos hicimos un SUPER BOCADILLO, el mío tenía: pechuga de pavo, jamón serrano, chorizo, salami y la merluza empanada que sobró del almuerzo. Al terminar jugamos a la Nintendo, nos duchamos y nos fuimos a dormir.

5 de enero

Hoy es el cumple de mi prima Dayara, es su primer cumpleaños pero como vive en Gran Canaria felicité a la madre por WhatsApp. Después de felicitarla nos levantamos, desayunamos y nos vestimos, seguidamente fuimos a casa de mi abuela donde pasamos toda la mañana. A la 13:00 el padre de Nayara la vino a buscar y se fue.

6 de enero

Hoy es Reyes. Mi madre me despertó para abrir los regalos, los abrí y me habían dejado: un vaquero, un suéter, unos tenis, una sudadera, calcetines y dos pares de ligas para cambiárselas a los tenis. Me vestí y fuimos para la casa de mi abuela. Allí me dejaron un pijama de invierno, medias blancas y 30 euros. Seguimos el recorrido hasta la casa de mis padrinos. Ellos me regalaron: una cámara que se puede meter bajo el agua, unos tenis de fútbol sala y un libro. Nos fuimos y llegamos a la casa de los padrinos de mi hermana, me dieron 20 euros. Nos marchamos a casa de mi tía Tini, ella me regaló: una camisa y unos pantis y su hermana 20 euros. Sin olvidar la mujer de un hermano de mi padre que me dejó un jersey. Terminamos el recorrido y volvimos a casa de mi abuela para comer allí.

Estos han sido mis mejores días de las vacaciones diario.

PDT: En total conseguí 70 euros que me gaste al día siguiente en las rebajas. J

Andrea Castro Bonilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s