El Chupacabras

El chupacabras fue visto por primera vez en E.E.U. U.  en 1960. Fue descubierto por Johan Smiffer. Lo descubrió al verlo matando a una mujer americana. Según Esmíffer ese animal dejó una marca rara en el cuello de la joven,  se dice que le chupó la sangre. Varios científicos han estado analizando el cadáver de la joven y no había huellas de ningún tipo. Aunque tenía mordeduras no había rastro de que le hubieran chupado la sangre.

Un día salieron unos cuantos chupacabras y hubo un ataque, la gente huía, algunos con bastones, otros con niños en brazo, heridos, etc. Llamaron a la policía, cuando llegaron empezaron  a disparar a los chupacabras pero las balas no les hacían nada, entonces llamaron a los militares pero tampoco les hacían nada sus balas. Un chupacabras se metió en el coche de la policía y un militar disparó al coche con un lanzamisiles y… ¡lo mató!

Entonces llamó para pedir refuerzos, empezaron a llegar un montón de tanques de guerra y empezaron a disparar con el cañón a todos los chupacabras. Solo el jefe escapó por que era más resistente.  Actualmente no se ha vuelto a ver ninguno pero la gente sigue horrorizada por lo ocurrido y se sigue contando esta historia por todo el mundo.

                                                                                                                                                                                                                                           Nauzet González Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s